El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en un predio de la colonia los Ángeles ubicada en la zona norte de Morelia.
Fueron los vecinos de la calle Valle de Morelia los que alertaron a las autoridades policíacas a quien les comentaba que había una persona tendida en el piso con rastros de sangre.
Al llegar los policías se percataron que la denuncia era verídica y que se trataba de un hombre que tenía impactos de bala, abandonado a escasos 300 metros de una antena telefónica.
Hasta el momento está en calidad de desconocido, sólo se tiene conocimiento que vestía un short color negro, playera azul y tenis negros.
El lugar quedó acordonado y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que se hiciera cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.

