Hallan osamenta en Campo Nubes

Por Oscar Pantoja

Los restos humanos de una persona fueron localizados al poniente de la capital michoacana atrás del fraccionamiento Campo Nubes.

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades que al caminar por ese lugar se había percibido un olor fétido, al acercarse se dieron cuenta que se trataba de restos humanos.

Una patrulla llegó de manera inmediata a confirmar la denuncia, acordonó un perímetro para resguardar los indicios, además le dio parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Sicarios intentan recuperar 40 camionetas aseguradas en Tocumbo

En pocos minutos llegó personal de servicios periciales que ni son investigación y manipuló los restos humanos que fueron trasladados a la morgue local donde le harán exámenes de rigor.

Hasta el momento por el avanzado estado de descomposición se ignora si se trata de un hombre o de una mujer, sin embargo, las autoridades y analizan las indagatorias para tratar de identificar estos restos humanos.