Hallan el último cuerpo de trabajador que falleció en colapso del puente de Baltimore

-




El cuerpo del sexto y último trabajador fallecido tras el derrumbe del puente de Baltimore, fue recuperado.

Se trata de José Menor López, de 37 años de edad y de origen guatemalteco, un trabajador de la construcción de Baltimore, quien trabajaba en el puente al momento del accidente.

«Hoy (martes) se recuperaron los restos de José Mynor López, la sexta y última víctima desaparecida», afirmó el alcalde de la ciudad, Brandon M. Scott en un comunicado en inglés y español en la red X. «No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de haber logrado traer de regreso a cada uno de estos habitantes de Maryland junto a sus familias, proporcionando así un poco de paz y consuelo a sus seres queridos”, informaron las autoridades.

También podría interesarte: Indignante: Madre arroja a hijo discapacitado a río de cocodrilos

El pasado 26 de marzo, un buque portacontenedores se estrelló contra el puente Francis Scott Key de Baltimore, provocando el hundimiento y dejando un saldo de seis personas fallecidas.

El buque “Dali” chocó contra uno de los pilares del puente, provocando su derrumbe, donde ocho trabajadores se encontraban reparando baches.

Tras la caída, dos de los trabajadores pudieron ser rescatados con vida, mientras que seis fallecieron, quienes eran migrantes de México, Guatemala, El Salvador y Honduras.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!