Hallan el auto de Xitlali, FGE investiga su desaparición
Por: Oscar Pantoja
La joven profesionista Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, fue reportada como desaparecida el pasado 30 de septiembre, sus familiares acudieron a las autoridades para solicitar el apoyo, sin embargo, hasta el momento no se tiene pista de su paradero.
La fémina había salido de su domicilio ubicado en la zona sur de Morelia, a bordo de un vehículo de la marca Mercedes Benz de color blanco, a realizar varios pagos, pero ya no regresó.
Personal de la policía de Cuitzeo informó que el automotor fue localizado en la comunidad de Jeruco, de ese municipio, pero que no se encontraban rastros de la mujer.
Por su parte la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, lleva a cabo las tareas de investigación para la localización de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, activándose de inmediato los protocolos de búsqueda y difusión de la cédula.
También te puede interesar: Diego habría abusado sexualmente de Jessica antes de asesinarla
Ante esta denuncia, el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, instruyó a las áreas especializadas, la asignación de más personal y de los recursos que sean necesarios para intensificar las acciones que permitan dar con el paradero de Xitlali Elizabeth Ballesteros.
De igual forma, hace un llamado para que, atendiendo y respetando a la familia, toda persona conocida y familiares que tengan algún dato que pueda favorecer la investigación, se acerquen a la Fiscalía o lo hagan a través de la línea telefónica 8006142323 y coadyuven en las tareas respectivas.
