Inicio Nota roja Hallan ejecutado y maniatado en Tarímbaro

Hallan ejecutado y maniatado en Tarímbaro

0

Con impactos de bala fue localizado el cadáver de un hombre entre el pastizal de un terreno baldío, cerca de una de las glorietas del Barrio de la Cruz, en Tarímbaro, Michoacán.

El hallazgo lo hicieron vecinos que vieron a el cuerpo sin vida a unos metros de la calle Benito Juárez que está en las inmediaciones de la carretera Morelia-Salamanca.

Te puede interesar: Una menor fallecida y siete heridos en el choque de Xangari

La Policía Municipal llegó y confirmó que se trataba de un hombre tirado en el lugar.

La víctima está sin identificar, era de complexión robusta, piel blanca y de aproximadamente 1.70 metros de estatura; además, vestía pantalón tipo pescador de color miel, así como una sudadera gris y calzado deportivo azul.

De las investigaciones del crimen se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional quien trasladó el cuerpo en calidad de desconocido a la morgue.

Contáctanos
Salir de la versión móvil