El cuerpo sin vida de un hombre que portaba un chaleco blindado, fue localizado con huellas de violencia, abandonado sobre una brecha que conduce a la colonia La Aldea, en los límites de Morelia y Tarímbaro.
Los hechos se registraron cuando vecinos informaron a la policía sobre un hombre tirado, en el referido lugar a escasos 200 metros de una brecha.
Al lugar llegaron los policías locales y confirmaron la denuncia, se trata de un hombre tirado en un predio y estaba sobre un montón de escombro.
La víctima está en calidad de desconocido, vestía un pantalón de mezclilla azul, botas de color café, sudadera gris y blanco y chaleco táctico camuflageado.
La Fiscalía de Michoacán iniciaron las investigaciones con relación al crimen del hombre desconocido.

