Hallan cuerpos de 5 personas en los límites de Guanajuato y Jalisco

-




Los cuerpos de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron encontrados en los límites de los estados de Guanajuato y Jalisco.

El hallazgo se llevo a cabo a un costado de la carretera Hacienda Arriba-Comanja de Corona, a la altura de Comanja de Corona, en Jalisco.

Por otro lado, los medios locales informaron que el reporte fue realizado después de una llamada al número de emergencia 911, siendo agentes de la Policía Municipal de Lagos de Moreno quienes llegaron al lugar de los hechos.

También te podría interesar: Investigan asesinato de tres músicos en Baja California

Los cadáveres de las víctimas fueron levantados por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y trasladados a Lagos de Moreno, en Jalisco.

Sin embargo, la fuentes informaron que los cuerpos tenían lesiones por disparos de arma de fuego.

Cabe mencionar que el reporte «MX: La Guerra en Números», de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2024, tiempo que lleva al frente el presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 180 mil 554 homicidios dolosos en México.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!