Investigan asesinato de tres músicos en Baja California

-




Cuatro individuos, entre ellos tres miembros de Los Rivales del Norte, fueron encontrados sin vida después de ser secuestrados durante una fiesta que amenizaban en Ensenada, Baja California.

El hallazgo de los cuerpo se llevo a cabo el fin de semana pasado, en un camino rural en Real del Castillo, y fueron identificados como Alan Herrera, Cesáreo Niebla y Patricio Niebla, mientras que la cuarta personas fue identificada como Demetrio «N».

De acuerdo con los testigos, y otras personas, en redes sociales, dieron a conocer que los hombres fueron secuestrados mientras estaban cantando en una fiesta en la que se reportaron disparos.

También te podría interesar: Senado exige destitución inmediata de juez que absolvió a abusador de niña de 4 años

Sin embargo, los músicos fueron buscados por sus familiares quienes activaron denuncias ante la Fiscalía estatal y distribuyeron fichas de búsqueda para su localización.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California confirmó el hallazgo en el camino al Rancho San Juan de Dios, perteneciente a la delegación Real del Castillo.

Es preciso mencionar que en redes sociales grupos y productores musicales externaron su consternación por el suceso y también pidieron a las autoridades justicia; además, generaron una campaña para solicitar el apoyo de la ciudadania para costear los funerales.

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!