Hallan cuerpo putrefacto en la Gertrudis Sánchez
Por: Oscar Pantoja
El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida, con impactos de arma de fuego en avanzado estado de putrefacción sobre un predio ubicado en la colonia Ampliación Santa Gertrudis Sánchez, ubicada al norte de la capital michoacana.
Los hechos se registraron cuando los vecinos de la calle Santa Elena se percataron de un olor fétido y al revisar el lugar vieron que estaba el cuerpo de un hombre.
En pocos minutos llegaron un par de patrullas de la policía y los elementos al confirmar la denuncia acordonaron un perímetro al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia.
También te puede interesar: Asesinan a un joven afuera de un autolavado de Morelia
La Fiscalía General del Estado (FGE), inició las averiguaciones correspondientes, recopiló varios indicios en el lugar y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, así como el paradero de los presuntos responsables.
