Inicio Michoacán Hallan colgado al “Panther” en el penal de La Piedad

Hallan colgado al “Panther” en el penal de La Piedad

0
Hallan colgado al “Panther” en el penal de La Piedad

La Piedad, Michoacán.- Sin vida fue como encontraron a un interno en el penal de La Piedad, tenía atada una soga en el cuello cuando fue descubierto por los custodios.

Se trata del líder Regional del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), apodado “El Panther”, quien fuera localizado dentro de su celda del Centro Penitenciario que se ubica sobre la carretera Zamora – La Piedad, en el kilómetro 40 + 500.

Humberto López Cabezas o Diego Armando Pantoja Infante de 43 años, fue detenido en un operativo realizado por el Ejército Mexicano, a quien le aseguraron un rifle antiaéreo tipo Barret calibre 50, que además lo relacionan con el asesinato de 16 personas el municipio de Uruapan.

También te podría interesar: Desbarata su Chevy en Morelia y queda herido

Este hombre estaba vinculado con dos enfrentamientos en el municipio de San Juan Nuevo, fue detenidos un operativo realizado por tierra y aire en la población de Matanguarán y Cutzato, donde se le decomisó el rifle Barret, calibre 50 y ocho fusiles de asalto, un lanza granada, tres granadas calibre 40, y equipo táctico.

Contáctanos
Salir de la versión móvil