Los jóvenes escriben...

Habrá secuela de ¿Y dónde están las rubias?; Podría ser un fracaso

Habrá secuela de ¿Y dónde están las rubias?; Podría ser un fracaso

Por Sara Gil

La mañana de este martes 2 de julio, despertamos con la noticia de que habrá una segunda entrega de la película “White Chicks”, mejor conocida como “¿Dónde están las rubias?.

Aún no hay fecha de estreno, ni tráiler, ni poster, esta noticia se sustenta en una declaración hecha por Terry Crews, quien interpretó a Latrell Spencer en la cinta.

“Estuve hablando con Shawn Wayans (protagonista de la cinta) y me dijo ‘hay que hacerlo’, ‘debemos hacerlo”(…) Han pasado 15 años de la película, este mes se cumplen 15 años ¡Hemos esperado 15 años para ver la segunda parte, por favor!”, mencionó el actor en entrevista con Andy Cohen.

Como fan del largometraje, me sentí emocionada, sin embargo, pasaron por mi mente dos cosas; Fake news y “Chicas pesadas”.

Si bien recuerdo, hace unos años salió una fake new (noticia falsa) sobre que la secuela de esta película de comedia se realizaría, sin embrago, después de unos días, la noticia dejó de tener importancia y evidentemente el proyecto nunca se llevó a cabo, en esos momentos solo pude pensar “La decepción, la traición, hermano”.

Con la noticia no pude evitar pensar en la película “Mean Girls” (Chicas pesadas), esa comedia adolescente que ha marcado a toda una generación, acreedora de múltiples referencias y parte importante de la cultura pop.

TE PUEDE INTERESAR: Una historia nuclear en Hora de aventura

Chicas pesadas, es una excelente cinta, no cae en lo banal de las clásicas películas de adolescentes, es innovadora y las actuaciones son impecables, tanto fue el éxito que 7 años después, sacaron “Chicas pesadas 2”.

Lamentablemente la segunda entrega de Chicas pesadas, fue un asco, ya que es aburrida,  debido a que se limitaron a intentar recrear el éxito de la primera entrega, obviamente, fue imposible.

Pensar en el fiasco que fue la segunda parte de esa gran película, me hizo preguntarme, ¿realmente es necesario sobreexplotar una idea que ya tuvo éxito?.

Únicamente espero, que en caso de confirmarse la segunda parte, no caigan en el mismo error de Means Girls 2, y que nos den una segunda parte que valga la pena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar