Inicio Michoacán Grupo parlamentario del PVEM entregó su primer informe

Grupo parlamentario del PVEM entregó su primer informe

0

Morelia, Michoacán, lunes 22 de septiembre de 2025.- El grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó su primer informe a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán.

Los seis legisladores Sandra María Arreola Ruíz, Xóchitl Gabriel Ruíz González, Juan Antonio Magaña de la Mora, Alfredo Anaya Orozco, David Martínez Gowman y Abraham Espinoza Villa señalaron los avances en conjunto durante este primer año legislativo.

Resaltaron que en este primer año de la 76 legislatura se presentaron 137 propuestas de iniciativas como grupo de las cuales 16 fueron aprobadas y otras más que ya están por salir adelante.

“Destacamos temas de medio ambiente, cuidado y protección animal, derechos de las mujeres, de las niñas, desarrollo económico sustentable, iniciativas en favor de salud, educación, seguridad, desarrollo urbano, entre otros”

Señalaron que con el respaldo y ejemplo de su dirigente estatal Ernesto Núñez, este segundo año legislativo los trabajos se redoblarán en beneficio de la ciudadanía.

Contáctanos
Salir de la versión móvil