Grupo armado secuestra a candidato de Morena en Guerrero

-




Un grupo de hombres armados irrumpió en la casa del candidato de Morena a la presidencia municipal de Cochoapa El Grande, Albino Gómez Vázquez, abrieron fuego al interior de la casa y se llevaron al candidato con rumbo desconocido.

En cuanto al reporte de las autoridades señala que los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 19:00 horas de este domingo, extraoficialmente se reporta que a causa de la agresión hay un muerto y dos heridos, la persona que perdió la vida era su coordinador de campaña Felipe Chávez González.

Sobre lo ocurrido, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández compartió en sus redes sociales lo siguiente: «hace unos momentos me hicieron saber que privaron de la libertad a nuestro compañero de lucha Albino Gómez Vázquez, quien es candidato de Morena a la presidencia Municipal de Cochoapa El Grande».

También te podría interesar: Semarnat activa protocolo de ayuda a monos en Tabasco y Chiapas

«Hacemos un llamado respetuoso a las autoridades para que atiendan con urgencia la situación y tomen las acciones necesarias para garantizar la vida de nuestro compañero y la de su equipo».

Ante esto, la presidenta hizo un llamado de paz y pidió que la parte final de las elecciones se lleven en armonía, para que no existan más hechos como este y asimismo garantizar a la ciudadanía su derecho a elegir libremente a sus representantes.

Cabe mencionar que Cochoapa El Grande es un municipio de la Región de la Montaña y por varios años fue considerado el municipio más pobre del país.

Fuente: Excelsior




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!