Inicio Morelia Granadazos marcaron a Michoacán en el sexenio de Godoy

Granadazos marcaron a Michoacán en el sexenio de Godoy

0
Granadazos marcaron a Michoacán en el sexenio de Godoy

El ataque terrorista en el año 2008, donde sicarios detonaran dos granadas de fragmentación en el centro de Morelia, durante el festejo del Grito de Independencia que dejó varios muertos y decenas de heridos, fue el peor episodio durante la administración del ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel.

Durante el programa especial de Cb Televisión, “Yo Quiero Saber”, el grupo de periodistas reconocidos que participan en el foro, coincidieron que entre los ex gobernadores Godoy Rangel ha sido el peor mandatario, donde el crimen organizado superaba la gobernabilidad estatal.

También te puede interesar: Michoacán con deficiencias en infraestructura hospitalaria, medicamentos y médicos

En este sexenio influyó el descontento entre el gobernador Godoy y el Presidente de la República en turno, Felipe Calderón Hinojosa que desató una guerra frontal a la delincuencia organizada.

Contáctanos
Salir de la versión móvil