Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2024.- Servicios Turísticos MAZZ, empresa michoacana líder en el ramo turístico, operará el Gran Hotel, ubicado a un costado del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
Tras la valoración de varias propuestas, los accionistas y el Consejo de Administración de Fomento Turístico de Michoacán decidieron, en asamblea general, otorgar la concesión a esta empresa con sede en Contepec, propietaria también del Parque Acuático Tepetongo, del Hotel Hacienda Cantalagua, del Residencial & Club de Golf Hacienda Cantalagua y de Mundo Granjero & Zoo.
Servicios Turísticos MAZZ es miembro de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (Ahmemac) y posee en estos complejos de una plantilla de más de 500 empleados.
Es considerada como la empresa de mayor inversión turística en Michoacán y cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico y de prestación de servicios.
