Inicio Michoacán Gran fiesta se vivió en el X Festival Nacional Mariachi y Danza

Gran fiesta se vivió en el X Festival Nacional Mariachi y Danza

0
Gran fiesta se vivió en el X Festival Nacional Mariachi y Danza

Una gran fiesta de color y tradición se vivió este domingo en el teatro “Chucho Monge” del Colegio de Morelia con el “X Festival Nacional del Mariachi y Danza 2023”, logrando una vez más lleno total al reunir a más de 2 mil personas que disfrutaron del magno evento.

Es así que con las presentaciones de cuatro mariachis: Libertad Show, Guadalajara, Emperador y Pueblo Nuevo de Durango los asistentes corearon canciones tradicionales mexicanas, mientras disfrutaron también de las presentaciones del Ballet Folklórico de Morelia.

También te podría interesar: Guadalupe Mora, sale de La Ruana para denunciar ataque en la FGE

Además de que pudieron degustar deliciosos antojitos mexicanos, así como la exposición y venta de productos elaborados por emprendedores locales de Emprendefest Morelia.

Otra gran atracción que tuvo este Festival Nacional del Mariachi y Danza en su décima edición que fue totalmente gratuito, fue el desfile donde participaron los integrantes de las diferentes agrupaciones de mariachis, del Ballet Folklórico de Morelia y algunos caballerangos, sin dejar de lado los fuegos artificiales que hicieron brillar el norte de la ciudad al finalizar el evento.

Contáctanos
Salir de la versión móvil