Golpean a menor por no poner para ‘el pisto’: «está mas muerto que vivo»

-




Ante la negativa del menor sus agresores también lo atropellaron.

Es el padre del menor quien de manera desesperada a acudido a realizar una denuncia en contra de los agresores de su hijo quienes lo interceptaron cuando el menor de 17 años regresaba a su casa después de haber ido a una fiesta.

El hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires, Argentina y según relató el padre de Alan Pereyra, la víctima atacada, los agresores amenazaron a Alan con matarlo poco antes de proporcionarle la golpiza.

«Le dijeron que se fuera (de la fiesta) porque lo iban a matar, y cuando mi hijo volvía para acá, doblando en una esquina, esta misma persona le dijo al hermano que mi hijo le quería robar» mencionó el padre quien también añadió:

«Mi hijo venia de un cumpleaños, se cruzó con estos muchachos cuando volvía y uno de ellos le dijo que se pegara la vuelta de un trago. Entendió mal, le dio una piña (puñetazo) y en un segundo le pegó con un fierro en la cabeza».

También te puede interesar: Paga ‘dote’ de 100 huérfanas para casarse con ellas

Ademas de los severos golpes en la cabeza y parte del cuerpo, uno de los agresores subió a una camioneta que se encontraba cerca de donde había sido la agresión, encendió el móvil y aceleró en dirección a Alan a quien «Lo pasó una o dos veces por arriba y después le dio con el caño de gas otra vez en la cabeza» según comentó el padre.

Ante las agresiones, el adolescente resultó con heridas severas que incluso han llegado a que su padre considere que está «mas muerto que vivo» mientras se encuentra internado en un hospital de la provincia.

Durante una entrevista para un medio local, el hombre pedía el resguardo de los elementos de seguridad argentinos pues teme que los agresores de su hijo tomen represalias por la denuncia que realizó la familia en su contra.

Fuente: DEBATE.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!