Paga ‘dote’ de 100 huérfanas para casarse con ellas

-




«Es con buena intención» dijo el político.

Se trata de Abdulmalik Sarkindaji, presidente de la Asamblea Estatal del Estado de Nigeria quien ha dado a conocer dicha decisión de casarse con al menos cien mujeres que quedaron huérfanas a causa de la guerra contra grupos criminales y bandidos en la región de Mariga.

Según un medio local, durante su anuncio, el político aclaró que tiene la intención de pagarla «dote» de las cien mujeres con el propósito de llevar a cabo el compromiso de contraer nupcias el próximo 24 de mayo, ademas mencionó que seguirá el rito islámico de abonar todos los gastos de la ceremonia y garantizar el alojamiento de las mujeres.

«Tendrían las comodidades y las casas conyugales como cualquier otra chica que se casa según la costumbre islámica», mencionó el político.

También te puede interesar: Mata a tres mujeres por su orientación sexual, deja a una herida

A decir de la intención del masivo casamiento mencionó que «permitirá aliviar el sufrimiento de las pobres» y que se realiza «con la mejor intención».

Se dijo que el hombre no ha querido revelar la edad de las prometidas mas sinembargo, explicó que las cien mujeres fueron las que resultaron seleccionadas de entre otras 170 posibles candidatas y que quedarán bajo el resguardo del gobernador del estado y del Emir de Kontagora.

Fuente: UNIVERSAL




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!