Inicio Nacionales Gobierno recibe oferta de 120 mdd por avión presidencial

Gobierno recibe oferta de 120 mdd por avión presidencial

0
Gobierno recibe oferta de 120 mdd por avión presidencial

Gobierno recibe oferta de 120 mdd por avión presidencial

Jorge Mendoza, director de Banobras, informó que ya hay una oferta de 210 millones de dólares para vender el avión presidencial, adquirido por el expresidente Felipe Calderón y utilizado por Enrique Peña Nieto.

“Recibimos una oferta para el avión presidencial por 120 millones de dólares que son 2 mil 697 millones de pesos. La oferta es en efectivo y en equipo médico”, informó Mendoza.

“Y en cuanto a la aeronave Gulfstream también se recibió una oferta y un depósito de 2.5 mdd”, añadió el funcionario en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se va a reiniciar la venta de boletos del sorteo del avión presidencial luego de que por la pandemia fue suspendida esta actividad por parte de la Lotería Nacional.

Ernesto Prieto, director general de la Lotería Nacional, confirmó que se han vendido 1 millón 355 mil “cachitos”, y ya se reactivó la venta, tras la interrupción por la pandemia de coronavirus.

Fuente: El Financiero

En menos de dos meses se perdieron 12 millones de empleos en México

En México, se perdieron más de 12 millones de empleos, entre trabajos formales e informales, en los meses de abril y mayo, informó este jueves el Banco de México (Banxico).

Leer nota completa…

Contáctanos
Salir de la versión móvil