Ganaré la alcaldía de Morelia por 15 puntos o más: Alfonso Martínez

-




Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2024.- Aseguró que ganará la presidencia municipal de Morelia con una diferencia de por lo menos 15 puntos, el candidato a reelegirse por Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Jesús Martínez Alcázar, esto es, poco más del doble de la ventaja que consiguió en las elecciones de 2021.

«La elección pasada la ganamos por 17 mil 500 votos, y fueron un 6.7 por ciento, casi 7 por ciento, 6.8 por ciento de diferencia. Ahora nosotros estimamos que la diferencia va a ser de dos dígitos, o al menos 15 puntos porcentuales, son los que hoy marcan las encuestas. Con todas las triquiñuelas que pudieran hacer, que se pudieran llevar a cabo. Son 40 mil, 50 mil votos de diferencia».

En caso de que esto ocurriera, agregó, sería un «suceso histórico», pero dice tener la confianza de lograrlo, ya que las encuestas oscilarían actualmente entre los 16 y los 18 puntos de ventaja a su favor, sobre el candidato que lo secundaría.

También te puede interesar: Cerrará STASPE vialidades este miércoles en todo Morelia

«Me siento muy contento porque hemos visto cómo las encuestas, lo lógico es que empezamos con una diferencia y eso se fuera a cerrar con el transcurso de las campañas, y al contrario, se abrió: empezamos con 13 puntos de ventaja y estamos cerrando con 16 y 18 puntos, en distintas encuestas nos marcan así».

Martínez Alcázar dijo estar preparado para todos los embates que pudieran venir de sus opositores, así como para las irregularidades que pudieran presentarse eventualmente el día de los comicios, el próximo domingo 2 de junio de 2024.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!