Cerrará STASPE vialidades este miércoles en todo Morelia

-




El Sindicato de Trabajadores del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán (STASPE) cerrará la gran mayoría de las vialidades de Morelia, con base en su exigencia de que el titular de la Comisión Forestal de Michoacán (COFOM), Rosendo Caro, sea retirado de su cargo, así como de Carolina Ortega, encargada de Palacio Clavijero.

En días pasados, Antonio Ferreyra Piñón, quien es Secretario General del STASPE, dijo que llevan medio año de plantón en las instalaciones de la mencionada Comisión Forestal por un conflicto entre trabajadores y la delegada de Pátzcuaro de la COFOM.

De igual forma, el cierre masivo de vialidades coincide con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que Ferreyra comentó que no se planea interferir con la agenda presidencial en Morelia, sin embargo, pese a estas declaraciones, miembros del STASPE harán acto de presencia en la mañanera en la 21a Zona Militar, al haberse cancelado la visita de Claudia Sheinbaum

También te puede interesar: Rescatará Torres Piña 30 centros deportivos y hará regularización a 50 colonias de Morelia

“No pensamos hacer nada en contra del Presidente, nosotros nos vamos a manifestar como lo tenemos en plan. No sabemos a dónde va. Nosotros ya tenemos programado en donde vamos a estar. No vamos a ir a buscarlo ni tratar de obstruir sus actividades. Si va a pasar por donde nosotros tenemos programado, pues esa ya no es responsabilidad nuestra”, aseveró el Secretario.

Algunas de los puntos estratégicos a cerrarse en la capital michoacana, de las 7:30 AM a 5:00 PM son salida a Charo, varios puntos del libramiento por Infonavit, en el Parque Zoológico, así como en Av. Ventura Puente, Las Américas, Las Tarascas, Acueducto, el Estadio Venustiano Carranza, Av. Nocupétaro con Guadalupe Victoria, el Monumento a Lázaro Cárdenas y la zona cercana a Pensiones.

Se exhorta a la ciudadanía tomar precauciones en este largo intervalo de tiempo, al estar las vialidades totalmente bloqueadas por los miembros del Sindicato, con la petición de que los funcionarios de COFOM y Palacio Clavijero sean sustituidos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!