Inicio Nacionales Gálvez se reúne con Enrique Alfaro: ¿Xóchitl le pidió unirse a su...

Gálvez se reúne con Enrique Alfaro: ¿Xóchitl le pidió unirse a su equipo?

0
Gálvez se reúne con Enrique Alfaro: ¿Xóchitl le pidió unirse a su equipo?

Xóchitl Gálvez, quien es aspirante presidencial del Frente Amplio por México (FAM), el cual conforman el PRI, PAN y PRD, cumplió su compromiso y se reunió este jueves en la Casa Jalisco con el gobernador Enrique Alfaro.

Sin embargo, el propio mandatario estatal compartió una imagen del brazo de la senadora panista, con el siguiente mensaje: “me dio mucho gusto recibir a mi amiga Xóchitl Gálvez, una mujer valiente por la que tengo un gran respeto”.

Incluso comentó que “como gobernador del estado, dialogar con las personas que definirán el fututo de México, conocer su visión y exponerles la situación de nuestro estado, siempre será un ejercicio productivo”.

“Estimada Xóchitl, esta será siempre tu casa”, señaló Alfaro, quien anunció su distanciamiento del partido MC, en la confrontación con el dirigente nacional, Dante Delgado, por sus desacuerdos en sumarse o no al Frente.

También te podría interesar: En septiembre habrá transición de boletos a tarjeta de movilidad en el Metro

Cabe mencionar que desde el 23 de agosto, Xóchitl Gálvez anunció que buscaría al gobernador, a quien calificó como “un hombre, brillante, honesto y trabajador”, quien por la noche recibió el apoyo de los senadores, diputados federales, diputados locales y alcaldes del estado de Jalisco.

Es preciso mencionar, que durante el breve encuentro, Gálvez contestó a los reporteros con monosílabos y comentó que Enrique Alfaro es una persona amable y que además son amigos desde hace muchos años.

También añadió que no hablaron del eventual apoyo a su postulación en el Frente Amplio, ni del rompimiento con el partido naranja, además de que ella aún no le pide apoyo de manera abierta.

Fuente: El Financiero

Contáctanos
Salir de la versión móvil