Funeraria donará servicios a abuelita y nietos calcinados en colonia Lomas de La Aldea

-




Morelia, Michoacán.- La Funeraria «Martínez», donará los siete servicios funerales para la abuelita y sus seis nietos que perdieran la vida calcinados, al incendiarse su domicilio ubicado en la colonia Lomas de la Aldea.

Oscar Reyes, representante de Funerales «Martínez” al darse cuenta de la trágica muerte de la abuelita y seis nietos y la marginación donde vivían.

Decidieron junto con el dueño de la funeraria de condonarán el costo de los servicio funerarios en su totalidad.

También te podría interesar: Mueren calcinados abuelita y 6 nietos tras incendio provocado por explosión

La señora Ana Margarita Rodríguez hija de la abuelita fallecida, quien se encontraba consternada por la muerte de su madre y sus sobrinos, solicitó apoyo la ciudadanía para solventar gastos para comprar lo necesario durante el sepelio y traslado al panteón, el día del entierro, «somos de escasos recursos, le doy gracias a los dueños de la funeraria por apoyarnos con los gastos de los siete feretros».

Por ello, Anaí Hérnandez Rodríguez, nieta de doña María Griselda, proporcionó su número telefónico 4431386892, así como el número de cuenta donde podrán recibir cualquier ayuda económica 5256786127169690.

Se espera que el personal de la Fiscalía de Michoacán agilicen las actuaciones y entregue los restos de la abuelita y seis nietos, lo más pronto posible y se les pueda dar sepultura.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!