Mueren calcinados abuelita y 6 nietos tras incendio provocado por explosión

-




Morelia, Michoacán.- Abuelita y sus seis menores nietos, murieron calcinados al incendiarse su domicilio de madera, ubicado en la colonia Lomas de la Aldea.

Los lamentables hechos se registraron sobre la calle de Matemáticos y Níquel, la madrugada de hoy, cuando al parecer una explosión provocó el incendio que automáticamente el fuego abrazo la vivienda de madera y no hubo tiempo de que salieran las víctimas.

De inmediatos vecinos solicitaron el apoyo de número de emergencia, para que acudieran de inmediato los bomberos y poder rescatar a la abuelita y sus nietos atrapados por el fuego al interior del domicilio.

Con lágrimas en los ojos y con impotencia narraron que pasaron más de una hora y media en llegar los bomberos y los policías de Morelia, únicamente llegaron para tomarse la foto y amenazarlos con ponerlos a disposición de la Fiscalía de Michoacán, si entraban a su domicilio.

También te podría interesar: Vamos a trabajar para que nuestras tenencias salgan del rezago: Lara López

«Como nos íbamos a ir, eran nuestros vecinos, María Griselda de 73 años, era la abuelita y sus nietos de entre 6 y 14.

Cuando llegaron los bomberos ya el fuego había consumido la vivienda.

Señalaron que los menores habían quedado huérfanos, ya que la madre falleció de forma trágica hace unos meses.

Los bomberos al realizar remoción del lugar descubrieron los cuerpos abrazados de la abuelita y sus nietos en la parte de atrás del domicilio, donde era una habitación .
Vecinos comentaron menores eran Santiago, Ricardo, Tadeo, Pablo, Ángel y Roberto, de entre 6 y 13 años de edad; además, de su abuelita Maria Griselda de 73 años.

La zona quedó acordonada y posteriormente, el personal de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de ley y trasladó los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región.

Vecinos se organizarán para apoyar con los gastos funerarios en caso de que las víctimas no tengan familia,.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!