Fuerza Aérea de EU advierte sobre evento para invadir el área 51
Más de un millón y medio de personas confirmaron su asistencia a un evento en Facebook llamado “Storm Área 51, They Can’t Stop All Of Us” (Asaltemos el Área 51. No nos pueden parar a todos).
Según los cibernautas el área 51 es una zona militar en donde supuestamente Fuerzas Armadas de EU almacenan pruebas de vida extraterrestre, esta teoría ha tomado más fuerza en los últimos días.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Perrito desata a un pitbull amarrado y lo lleva de paseo
“Nos encontraremos en la atracción del Centro Turístico Alienígena y coordinaremos nuestra entrada. Si entramos a lo bruto, nos podremos mover más rápidamente que las balas, vamos a ver a los alienígenas”, dice la descripción del evento.
Esta broma ha generado muchos memes.
yo cuando me cuele en las instalasiones del area 51 sin resibir ni una bala pic.twitter.com/NeqmrPczK3
— jezucrihto xd (@yisucrist) 18 de julio de 2019
La fuerza Aérea de Estados Unidos advirtió que “esta lista” para rechazar una incursión en el Área 51, ubicada en Nevada.
Ante esta reacción, los creadores del evento comentaron lo siguiente:
“Hola Gobierno de Estados Unidos, esto es una broma, y realmente no tengo la intención de seguir adelante con este plan. Pensé que sería divertido y conseguiría algunas sorpresas en Internet”.
Fuente: El horizonte
