Fuerte accidente en el centro de Morelia deja dos heridos

Morelia, Mich.- Un choque por alcance se registró en las calles céntricas de la ciudad y dejó como saldo dos heridos.

Los vecinos de la calle Guerrero informaron que a la altura de Andrés Quintana Roo un vehículo de color blanco había chocado por alcance a una camioneta, el conductor y acompañante resultaron lastimados.

Los hechos se registraron cuando la unidad circulaba en dirección a la zona poniente, pero el conductor viajaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Al llegar a este lugar le pegó a la camioneta y destruyó su carro en su parte frontal lo que dejó la interrupción de esta importante vialidad.

Fue necesario que llegaran los bomberos locales y policías para brindarles apoyo, descartar algún riesgo mayor por el derrame de líquido.

Las unidades motoras fueron enviadas a un corralón mientras se hace el deslinde de responsabilidades.