Fueron 21 puestos los afectados por incendio en Mercado Independencia

-




Morelia, Michoacán, a 08 de Julio de 2024.- Durante la madrugada de este lunes se desató un incendio a las afueras del Mercado Independencia.

De acuerdo con los primeros informes, se desconoce la causa que provocó el siniestro que comenzó alrededor de la 01:25 de la madrugada.

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar declaró que se vieron afectados 21 locales de 187 que se encuentran en la periferia.

También te podría interesar: Congruencia y respuesta al respaldo de la gente, el sello de Raúl Morón en el Senado

«En los puestos exteriores del Mercado Independencia en la parte frontal; 21 puestos fueron calcinados, con mercancías de mochilas, ropa y algunas otras cosas. De inmediato acudieron los cuerpos de auxilio, Policía de Morelia, bomberos, rescate, y se sofocó el incendio aproximadamente 20 o 25 minutos. Estamos en espera nada más de ver algunos otros detalles, pero finalmente todo salió bien, se controló incendio muy rápido».

El alcalde agregó que no hubo víctimas ni tampoco heridos, solo pérdidas materiales, por lo que este mismo lunes el mercado Independencia abrió sus puertas de manera normal a las 7:00 de la mañana.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!