Congruencia y respuesta al respaldo de la gente, el sello de Raúl Morón en el Senado

-




El senador electo aseguró que la legislatura en la que participará, será el preludio de grandes cambios en favor del pueblo de México

Morelia, Michoacán., a 07 de julio de 2024.-

La congruencia y respuesta al respaldo de la gente para realizar las profundas reformas que requiere el Segundo Piso de la Transformación, serán el distintivo del trabajo legislativo de Raúl Morón Orozco, senador electo de Michoacán.

Así lo aseguró el líder morenista durante una reunión con coordinadores territoriales de organización política R21, en la cual llamó a fortalecer las bases y trabajar por la unidad de Morena en todo el estado.

Externó que la principal victoria de la Cuarta Transformación ha sido la revolución de las conciencias del pueblo de México, iniciada por Andrés Manuel López Obrador y qué continuará con el liderazgo de Claudia Sheinbaum Pardo.

Reflexionó qué, la legislatura de la que formará parte a partir de septiembre, está llamada a ser el preludio de importantes cambios en favor del país y su gente, por lo que atenderá dicho llamado histórico y contribuirá a la consolidación de las reformas estructurales planteadas en el Plan C y el programa de gobierno de la virtual presidenta electa.

En dicha reunión, estuvieron presentes liderazgos de la izquierda de diversas regiones, como el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, así como el alcalde electo de Maravatío, Mario Pérez, así como la alcaldesa de Ziracuaretiro, Itzel Gaona, entre otros.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!