Inicio Entretenimiento Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán mató a un mesero

Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán mató a un mesero

0
Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán mató a un mesero
Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán mató a un mesero

El periodista Gustavo Adolfo Infante desató nuevamente la polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán, después de mostrar unos audios que la modelo envió para opinar de su abuelo.
Dicha información fue transmitida la tarde de este lunes 31 de octubre, en el programa de espectáculos ‘De primera mano’, el cual encabeza ‘El chaparrito de las exclusivas’.
Sin embargo, el viernes pasado el periodista presentó una conversación que mantuvo con Frida Sofía.
Y es que Frida no pudo evitar reaccionar después de enterarse de las declaraciones emitidas por su abuelo Enrique Guzmán, quien hace unos días desestimó las denuncias de abuso que su nieta hizo en su contra.
Enrique Guzmán comentó que su nieta está loca, y esto provocó el enojo de Sofía y no dudo en contra de su abuelo.

También te podría interesar: Mhoni Vidente asegura que el diablo estará suelto en la Tierra los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre
Por lo tanto, Frida Sofía decidió enviarle algunos audios a Gustavo Adolfo Infante. En las cuales destacó que su abuelo es un ascoy que, a diferencia de él, ella irá hasta las últimas consecuencias legales para obtener justicia.
“Creo que lo que más asco y yo creo qye incongruencia, o no sé lo que me da, me da asquito, es cuando dice: ‘es que es familia’. No, señor. O lo que seas, pedófilo asqueroso, no soy tu familia. Me vale m*dre, pero a veces la sangre no es tan gruesa”, mencionó la joven.
“¿Por qué no se pone a hablar de las vidas que debe? De la gente que mató, al mesero. ¿Por qué no habla de todas esas cosas? ¡Puerco! A mí me vale lo que diga, él es un cerdo y él lo sabe y qué bueno que el mundo ahora lo sabe también”, aseguró Frida.
“Que el público decida si neta yo parezco la loca. Él siempre ha sido un asco, siempre ha tratado a las mujeres como basura cuando es él. Violó a mi abuela y ahí está escrito, y está filmado en su serie”, mencionó la nieta del cantante.
Fuente: Radio Fórmula

Contáctanos
Salir de la versión móvil