Tigres, una vez más, rompió el mercado veraniego. Florian Thauvin será nuevo jugador felino de cara a la siguiente temporada. De acuerdo a Pello Maldonado, comentarista de RG La Deportiva y conductor de Canal 6 Deportes, el atacante francés por fin llegó a un acuerdo con el club norteño en donde firmará un contrato por cinco años.

El extremo galo llegará gratis al cuadro regio luego que este verano termina su contrato con el Olympique de Marsella y solo tendrán que acordar el salario que percibirá.

El conjunto francés pasa por severos problemas económicos y no lo pueden renovar por su alto sueldo, unos 4 millones de euros anuales, algo que Tigres le está mejorando. Thauvin había sido nombrado como posible refuerzo para equipos como el AC Milan, Atalanta y Napoli de Italia, además del Leicester de Inglaterra. Sin embargo, no pudieron concretar el fichaje.

En las últimas horas en Italia el periodista Marcofabio Ceccatelli aseguró en el portal de noticias Calciomercato que Thauvin ya estaba amarrado con el cuadro nicolaíta, pues le ofrecían mejores condiciones económicas que los que le ofrecían los equipos europeos.

Además, el reportero señala que buscan convertirlo en una especie de embajador francés para el Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Milenio