La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien dé información que ayude a localizar Francisco Arturo Pérez Rodríguez, uno de los tres Directores Responsables de la Obra del Colegio Enrique Rébsamen donde murieron 19 niños y 7 adultos que intentaban evacuar el edificio durante el terremoto del 19 de septiembre.
También te puede interesar: Secretaría de Salud confirma 788 casos de Viruela de mono en México
Desde el 2018 el imputado esta prófugo de la justicia, nunca se presentó a declarar, antes las familias de la victimas de la tragedia, hasta le momento se desconoce su paradero.
Fue en diciembre del año pasado, el gobierno de la Ciudad de México, entregó poco más de 52 millones de pesos a los familiares de las víctimas que fallecieron el 19 de septiembre de 2017.
Fuente: El universal
