Fiscalía de Edomex investiga acusaciones contra Carlos Salcedo sobre asesinato de su hermana

-




La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó para Aristegui Noticias que ya se encuentran investigando las publicaciones en las que se acusa a Carlos Salcedo, jugador del club de fútbol Cruz Azul, de ser el autor intelectual, en conjunto con su esposa, del asesinato de su hermana Paola.

María Isabel Hernández, quien es madre del futbolista, publicó en su cuenta de Instagram una publicación y una imagen con la leyenda «#JusticiaParaMiHija» en donde responsabiliza a su hijo Carlos y su pareja Andrea Navarro de la muerte de Paola.

Sin embargo, la publicación no aporta ninguna información adicional y la mamá del futbolista tampoco ha acudido a la Fiscalía mexiquense para aportar los elementos de prueba, los cuales ayuden a configurar la hipótesis.

La publicación de María Isabel Hernández es una reproducción de contenido originario de una presunta cuenta de Paola Salcedo.

«La razón por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andra Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola», se puede leer en la historia y en la publicación de la cuenta de la madre.

También te podría interesar: Dan prisión preventiva a ‘El Patrón’, señalado por el atentado contra Gómez Leyva

Hasta el momento, Carlos Salcedo no se ha pronunciado al respecto de la acusación y solamente ha agradecido el apoyo recibido en los últimos días. Sin embargo, la Fiscalía mexiquense dio a conocer que ya tiene conocimiento sobre la acusación y aseguró que «se están desahogando todas las hipótesis investigativas existentes».

También confirmó que hasta la mañana del lunes 5 de julio, la familia del futbolista no ha presentado de manera formal ante el Ministerio Público dicha acusación contra Salcedo y su esposa.

«Al ser información pública ya lo incorporamos en la investigación», aseguró la Fiscalía del Estado de México.

Paola Salcedo falleció el pasado sábado 29 de junio alrededor de las 22:00 horas, después de recibir varios disparos cuando salía de una función de circo en el barrio El Arenal, en Huixquilucan.

La agresión sucedió mientras Paola se encontraba acompañada por uno de sus hijos y un asistente, quienes la llevaron a un hospital en Interlomas en donde posteriormente falleció.

Por lo tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México mantiene abierta todas las líneas de investigación, a pesar de que al inicio parecía tratarse de un intento de asalto.

Cabe mencionar que después de la noticia de la muerte de su hermana, ESPN informó que Carlos Salcedo solicitó al Club Cruz Azul que le permitieran salir al extranjero por motivos personales.

Es preciso mencionar que el defensor central tenía dos años de contrato con el equipo de la Major League Soccer (MLS).

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!