Inicio Michoacán Filas largas en reemplacamiento vehicular de Ciudad Universitaria

Filas largas en reemplacamiento vehicular de Ciudad Universitaria

0
Filas largas en reemplacamiento vehicular de Ciudad Universitaria
Filas largas en reemplacamiento vehicular de Ciudad Universitaria

El módulo de reemplacamiento de Ciudad Universitaria, está trabajando de manera coordinada para el pago del trámite vehicular así como en la entrega de placas para los automovilistas de la ciudad de Morelia.

Son más de 300 personas las que se encuentran a la espera de ser atendidos; irán ingresando conforme fueron llegando, y podrán registrarse en una lista para respetar el lugar que se les indique, solo a las primeras personas que arriben al módulo.

En sondeo para grupo CB, ciudadanos comentaron acerca de la situación que les ha tocado vivir desde escasas horas de la mañana.

“Llegue a las 6:00 de la mañana y me tocó la ficha 44, te están dando oportunidad de que si no traes algún dato vayas por el, me vine preparado con mi banquero y café para la espera”.

También te puede interesar: En Michoacán, mil 200 armas extraviadas tras entrega a autodefensas

“Nosotros llegamos temprano, a mi me toco la ficha número 50, he avanzado poco, creo que van como unos 20 desde que abrió el módulo a las 9:00”.

Con base en lo anterior, las autoridades de la Secretaría de Finanzas y Administración, decidieron implementar personal que oriente en el exterior del módulo, cuya finalidad es una mayor rapidez y que todos los requisitos estén en forma para su entrega.

“Estamos ayudando a organizar la gente, anotándolos en las listas mientras van llegando y validando los documentos que traen, y si les falta alguno vayan rápido a sacarle copia”.

Es importante mencionar, que los requisitos son: original y copia de factura, comprobante de domicilio, tarjeta de circulación, identificación y comprobante del último pago y estarán laborando en horario de 9:00 a 16:30 horas.

Contáctanos
Salir de la versión móvil