FIFA podría vetar al ‘Tri’ por grito homofóbico durante partido contra Honduras

-




La sanción podría ser severa gracia al continuo comportamiento inapropiado de la afición.

Luego del mal comportamiento de la afición mexicana en el Azteca, durante el partido contra Honduras en el que realizó el infame grito homofóbico que ya cada aficionado conoce, la FIFA podría imponer una sanción severa a la selección mexicana.

No fue una sino varias veces las que la afición realizó el grito durante el juego, esto debido a que nunca fue puesto en practica el protocolo existente para evitar este tipo de comportamientos en la tribuna tuvieran lugar.

Frente a este caso se espera que la FIFA aplique una sanción a la selección mexicana, con base a lo que dijo el periodista David Medrano, la selección podría enfrentar una sanción muy severa debido a que este comportamiento por parte de la tribuna se ha repetido infinidad de veces.

También te puede interesar: Gus es el primer michoacano en ser 1er lugar nacional de Squash a los 9 años

Al parecer una sanción económica no ah sido suficiente para detener este tema y es por eso que se espera, se tomen otras vías para cesar estas conductas.

Si bien el periodista no mencionó cuales podrían se las otras vías de sanción, se pueden contemplar las siguientes posibilidades: multa monetaria (ya ha sido aplicada), jugar a puerta cerrada (ya ha sido aplicada), prohibir el uso del estadio azteca para nuevo partidos, perdida de puntos, descenso de categoría y exclusión de un torneo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!