FGR investiga robo de autobuses a manos de normalistas

-




Denuncian seis autobuses robados en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Michoacán.- Ante las movilizaciones que han realizado los estudiantes normalistas en carreteras michoacanas, donde se han apoderado de varios autobuses que tienen en su poder para movilizarse a sus actividades de protesta, los propietarios ya interpusieron las denuncias correspondientes.

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inicio carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal de Pasajeros.

También te puede interesar: Los policías de Michoacán tienen que “pagar por trabajar”

El apoderado legal de una empresa interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por supuestos estudiantes de seis autobuses, con placas del servicio público federal, en los cuales trasladaban a usuarios de dicho servicio público. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro, a la altura de la tenencia de Tiripetìo.

El Representante Social de la Federación de la Fiscalía Federal de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias, para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la presente carpeta de investigación.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!