FGE sin avances de la ejecución del edil de Churumuco

-




Familiares del munícipe temen por sus vidas

Morelia, Michoacán.- Sin avances concretos ni detenidos es el panorama que se tiene en la investigación que lleva la Fiscalía de Michoacán en torno al asesinato del presidente municipal de Churumuco, Guillermo Torres Rojas.

En conferencia de prensa el Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, señaló que no tienen detenidos, que en próximas fechas se podría tener avances, se justificó que no se le dio seguimiento con cámaras de videovigilancia para que la policía pudiera hacer la detención de los presuntos homicidas en flagrancia.

También te podría interesar: Secuestró y mató a estudiante embarazada en Morelia

Los familiares del alcalde asesinado temen por sus vidas, a pesar que se les brindó el acompañamiento del féretro de Morelia a Churumuco, durante el velorio y entierro, piden que la protección no sea pasajera y que se les brinde acompañamiento por el alto riesgo que existe en el pueblo.

Recordar que en el mes de enero, un policía de Churumuco fue “levantado” y posteriormente asesinado, lo que generó una desbandada de elementos policiacos que además se llevaron las armas de cargo.

Esto derivó una investigación que arrojó varias ordenes de aprehensión en contra de los uniformados, que estarían vinculados con grupos de la delincuencia organizada que operan en esta región calentana.

En torno a la ejecución del alcalde, López Solís señaló que estarían relacionados varios hombres que le dieron un seguimiento al funcionario hasta perpetrar el ataque bélico.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!