Secuestró y mató a estudiante embarazada en Morelia

-




Balacera en la Industrial fue para detener a los secuestradores

Morelia, Michoacán.- Luis Armando «N», fue vinculado a proceso como presunto responsable de secuestrar y asesinar a una estudiante de enfermería en Morelia, sin embargo fue detenido en el tiroteo que se registró en la colonia Industrial.

El pasado 19 de marzo, Angelica Yeraldin V., quien contaba con 6 meses de gestación, fue privada de la libertad y de manera simultánea, su familia fue contactada por los secuestradores, quienes exigieron el pago de una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

Esa noche se realizó el pago del dinero en el Centro de la capital; sin embargo, se perdió comunicación con los responsables y la víctima no fue liberada.

Se presentó una denuncia ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que integró la Carpeta de investigación; el pasado lunes 25 de marzo, los agentes de investigación acudieron a la colonia Industrial, y al encontrarse en un hotel de la calle Estroncio, fueron sorprendidos por personas armadas que realizaron disparos de arma de fuego, mismos que fueron repelidos.

También te podría interesar: Reportan bajas ventas de pescado al cierre de Semana Santa en Morelia

Cuatro elementos resultaron heridos, tres de ellos fueron trasladados para su atención médica y uno más fue atendido en el sitio.

Además tres presuntos agresores fueron heridos identificados como Alejandro “N”, José “N” y Luis Armando «N»; sin embargo, los dos primeros murieron mientras recibían atención médica.

Esa misma tarde, al continuar con las tareas de investigación, agentes de la Unidad Especializada encontraron el cuerpo de Angelica Yeraldín V., en un predio cercano al panteón de la localidad de Tacícuaro.

El agente del Ministerio Público presentó a Luis Armando «N” -amigo de la víctima-, ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

En lo que respecta a Félix Antonio “N” también fue detenido, al existir una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro. Otra persona más que fue requerida en la zona, no se determinó su detención al no existir datos que los relacionaran en los hechos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!