FGE captura a “Rito”, por delitos contra la salud en EUA

-




Lo relacionan con el tráfico de fentanilo y OxyContin

Morelia, Michoacán.- En un operativo en la localidad de La Sauceda, del municipio de Zamora, personal de la Dirección de Reacción y Operación Estratégica (DROE), de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Rito “N” presunto responsable de delitos contra la salud, cometidos en Minnesota, Estados Unidos.

La orden de captura arroja que el 18 de octubre de 2022, Rito “N”, fue relacionado en la posesión de 52 libras de fentanilo, 45 libras de cristal, 68 libras de cocaína, y 39 mil pastillas de OxyContin.

También te puede interesar: Los policías de Michoacán tienen que “pagar por trabajar”

Rito “N” viajó a Michoacán para evadir la acción de la justicia; sin embargo, durante una acción operativa realizado por la Dirección de Reacción y Operación Estratégica (DROE) en Zamora, fue detenido y una vez que se verificó que tenía en su haber una orden de captura, fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

En las próximas horas será deportado para que sea entregado a las autoridades estadounidenses, quienes serán las encargadas de resolver su situación legal.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!