Este 18 de mayo, morelianos sacarán brillo a la avenida Madero a ritmo de quebradita, en un megaconcierto con emblemáticas bandas, donde que sonarán canciones como “No bailes de caballito”, “Eva María”, “La culebra” y también se armará el “Payaso de Rodeo”.
La cita es a partir de las 6 de la tarde para festejar el 482 aniversario de Morelia, donde también alternarán la Banda la Inolvidable y Los Infinitos.
La Catedral de la capital michoacana se convertirá en la gran pista para armar las coreografías de “No rompas más mi pobre corazón” y “Payaso de Rodeo”, con Caballo Dorado.
También podría interesarte: Hoy Morelia celebra su 482 aniversario
El cumpleaños número 482 de la fundación de la antigua Valladolid, hoy Morelia, estará amenizado por Mi Banda El Mexicano de Germán Román, para ponerse a bailar con “Mambo Lupita”, “Ramito de Violetas”, “La Bota” y muchas más.
Asimismo, en la cerrada de San Agustín se han colocado puestos semifijos donde el comercio popular laborará para la verbena de este jueves 18 de mayo.
