Este viernes, durante la sesión extraordinaria del congreso del Estado de Michoacán, la cual se está llevado a cabo en estos momentos (12:40 hrs.), usuarios de Facebook “bombardean” con comentarios la transmisión.
Lo anterior, debido a que diputados locales: Hugo Anaya Ávila del PAN y Baltazar Gaona del PT presentan dos dictámenes que pretenden reformar la Constitución de Michoacán para incorporar el concepto de “derecho a la vida desde la concepción”.

Esto ha desatado la inconformidad entre feministas de todo el país, las cuales hicieron un llamado a invadir la sesión que se está llevado a cabo de forma virtual, es decir, dejar sus comentarios en las diferentes plataformas donde expresen su rechazo a estas iniciativas.
Por su parte, varios usuarios a favor de la vida, también han decido unirse a esta actividad, aunque esta dan a conocer su posición a favor de la propuesta de los diputados.


