Feminicida de Eva Liliana es sentenciado a 59 años de prisión

-




Dante Yahir “N” fue condenado a 59 años, 11 meses y 29 días de prisión por el asesinato de Eva Liliana en el baño de una tienda Coppel en Durango.

El sujeto aceptó su responsabilidad en el asesinato de Eva Liliana de 35 años de edad, quien fue asfixiada en el baño de una tienda Coppel donde trabajaba en Durango.

La Fiscalía indicó que el Dante Yahir «N» de 20 años de edad, bajo efecto de sustancias no especificadas, siguió a la víctima hasta el baño, donde la agredió hasta dejarla inconsciente y posteriormente la asfixió. 

Por este crimen también se le impuso una compensación por reparación del daño de un millón 259 mil 585.8 pesos y una multa de 469 mil pesos

También podría interesarte: Queman tienda departamental donde fue asesinada una trabajadora en Durango

El pasado domingo 12 de mayo, Eva Liliana fue encontrada sin vida en los baños de una tienda Coppel ubicada en el centro histórico de Durango.

Al día siguiente del crimen la Fiscalía de Durango difundió un video en el que se observa a un hombre ingresando al establecimiento y luego saliendo del mismo, con un casco en la cabeza para cubrir su identidad. 

Un día después de los hechos se dio a conocer la detención de Dante Yahir, de 20 años, quien entró a la tienda y atacó a Lili en el baño, provocándole múltiples golpes y finalmente asfixiándola




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!