Quedó cerrada Madero Poniente para sacar el cuerpo del auto
Morelia, Michoacán.- Un brutal accidente automovilístico le cobró la vida a una mujer, mientras que su acompañante resultó severamente herido en las inmediaciones de la avenida Madero, al poniente de Morelia.
Los hechos se registraron cuando el vehículo de color rojo de la marca Nissan tipo Versa circulaba a exceso de velocidad sobre este importante rúa.
Al llegar a la altura de la Colonia Unión Popular Solidaria, entre las avenidas Pedregal y Décima, el conductor perdió el control del volante y en esta curva se proyectó contra un árbol.
El fuerte estruendo le cobró la vida de manera inmediata a la mujer que hasta el momento no ha sido identificada, mientras que el conductor de nombre Isaac de 22 años, fue atendido por paramédicos que lo llevaron a un hospital.
Los carriles centrales quedaron cerrados de esta vialidad, mientras los bomberos utilizaban equipo hidráulico para poder liberar el cuerpo sin vida que quedó prensado entre los fierros retorcidos.
La Fiscalía de Michoacán se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue local.
