Los jóvenes escriben...

Feliz Día de tu Muerte 2 superó las expectativas

Feliz Día de tu Muerte 2 superó las expectativas

Por: Sara Gil

Recientemente se ha estrenado El Día de la Marmota 2 pero con un giro más juvenil, dramático, cómico y con Slasher. Sí, hablamos de la película Feliz Día de tu Muerte 2.

En comparación de la primera película en donde el enfoque de la trama se basaba en por qué la protagonista es asesinada y por qué está atrapada en este bucle del tiempo.

En esta nueva cinta se fundamenta más en las emociones de la Tree, explota las relaciones sociales de la misma y esto nos queda claro en la emotiva escena de la madre.

TE PUEDE INTERESAR:Los jóvenes escriben: ¿Por qué las cosas de los niños son azules y las de niñas rosa?

Las muertes de la protagonista se vuelven un tanto más absurdas volviendo esta cinta más cómica que la anterior.

Por lo mismo, la parte de terror se reduce de forma importante en esta secuela, esto permite que la película no se vuelva repetitiva y se sea interesante.

Lo malo de esta secuela son los giros que da, cada vez son más simplones y predecibles y quizá el final no es el mejor, ya que es un tanto abierto y te deja con la sensación de que algo no concluyó.

Definitivamente Feliz Día de tu Muerte 2 es una película entretenida, quizá no pase a la historia como otras de su género (Scream), pero es buena.

Juega perfectamente con el humor y adopta un estilo propio para no pasar a ser una mala copia de la primera película como es el caso de muchas secuelas.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar