El gobierno de Michoacán, emitió una imagen donde desmiente que exista la entrega de cortesías o boletos especiales para el concierto gratuito de Julión Álvarez en Morelia.
Será este próximo 15 de septiembre cuando el “simple terrenal”, deleite a los michoacanos sin pagar un centavo para el concierto, pero desafortunadamente se ha sabido de actores que comenzaron a lucrar con los espacios.
También te podría interesar: Autoridades invitan a seguir estas recomendaciones para festejos patrios
El evento y acceso al primer cuadro, es TOTALMENTE GRATUITO, aseguran en el comunicado, pidiendo no dejarse engañar por charlatanes que quieran cobrar por supuestamente ofrecer un mejor espacio, pues esto no está permitido.

