¡Falso! Piden dinero a nombre de Asociación para Niños con Cáncer, emiten alerta

¡Falso! Piden dinero a nombre de Asociación para Niños con Cáncer, emiten alerta

Por Karla García

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños Con Cáncer (AMANC) en Michoacán emitió una alerta a través de sus redes sociales, sobre diversas denuncias de personas que realizan acciones a nombre de la institución.

“Queremos informarles, que hemos recibido diversas llamadas alertándonos de personas que están llevando a cabo acciones en nombre de nuestra institución sin autorización, para que tengan cuidado y nos ayuden con fotos y reportándolas al 4433120005 o en nuestras redes sociales”, se lee en el aviso.

Te puede interesar: Mil 300 pesos de multa si no portas cubrebocas en vía pública

Se detalla que las diversas denuncias han sido por personas que venden lapiceros en el centro de Morelia y por otras que van directos a las casas a ofrecer “raspados” y la cantidad que sale es donada, quienes además llevan gafetes falsos de AMANC.

“Nosotros no tenemos ninguna campaña de recaudación de fondos actualmente y lamentamos mucho que se aprovechen de la situación y buen corazón de ustedes para hacer tal engaño. ¡Ayúdanos a parar esta situación!”, aclararon.