Fallece de covid-19, José Ángel Medina líder del grupo “Patrulla 81”

Fallece de covid-19, José Ángel Medina líder del grupo “Patrulla 81”

Redacción

El vocalista del grupo “Patrulla 81”, José Ángel Medina, falleció el día de ayer 11 de noviembre, luego de que semanas atrás resultó enfermo de COVID-19.

El artista y fundador de la agrupación de música de banda pereció durante la noche de ayer miércoles. El 16 de octubre pasado, el grupo informó que su líder había dado positivo a pruebas de coronavirus.

En un inicio, Medina Soto fue atendido desde su casa, ubicada en la comunidad de Delicias, Chihuahua. Sin embargo, su condición cambió el 30 de octubre, por lo cual fue necesario trasladarlo a un hospital de forma urgente, ya que presentó dificultad para respirar.

Medina inició el grupo “Patrulla 81” en 1981, con sede en Durango. Algunos de sus éxitos más reconocidos son “Cómo pude enamorarme de Tí”, “A Mi Ley” y otros más. Sus temas son coreados tanto en nuestro país como en Estados Unidos.

Debido al fallecimiento del artista, incluso el gobernador de Durango, José Rosas Aisputro, expresó sus condolencias a través de una publicación en Facebook. En su mensaje, destacó que los seguidores del cantante harán que “su legado musical viva por siempre”.