Inicio Tecnología Facebook quiere su propia plataforma al estilo Netflix

Facebook quiere su propia plataforma al estilo Netflix

0

Facebook quiere su propia plataforma al estilo Netflix

Mark Zuckerberg tiene la intención de que Facebook continúe creciendo y acaparando más campo del que ya ha tomado hasta ahora; tiene la mira en lograr llegar a la producción y transmisión de series con su propia plataforma, así como lo hace Netflix.

Por ello, ya tiene a algunos estudios de Hollywood cerca de él para trabajar en la elaboración y realización de un proyecto que tenga un impacto global para pasar de la televisión cotidiana al streaming que tanto éxito está teniendo.

The Wall Street Journal informó que Facebook pagaría hasta tres millones de dólares por capítulo; lo cual le brindaría un buen lugar entre los más conocidos productores de televisión y la posibilidad de estar al nivel de competencia de Netflix y Amazon.

Sin embargo, los contenidos no serán tan similares a los que vemos en estas plataformas, puesto que quieren centrarse en un público que se encuentre entre adolescentes y personas en sus treintas; por lo cual han descartado dramas políticos, noticias en vivo y series con desnudos.

Por lo que se sabe, entre septiembre y octubre de este año, estarían subiendo los contenidos a la nueva plataforma.

Fuente: Merca 2.0

Contáctanos
Salir de la versión móvil