Facebook crea dispositivo de realidad virtual que te leerá la mente
Facebook crea dispositivo de realidad virtual que te leerá la mente

Las redes sociales hoy en día son indispensables para el trabajo diario, y Facebook es una de las preferidas de los cibernautas, sin embargo, esta empresa a decidido ir más allá de las redes sociales.

En este sentido, la empresa de Marck Zuckerberg ha conformado un grupo de ingenieros para este nuevo proyecto, y este jueves se ofreció un primer vistazo del dispositivo en el que trabajan.

Se trata de un brazalete que nos permitirá interactuar con la red social a través de la realidad virtual, esta tendrá la capacidad de detectar e interpretar los impulsos electromagnéticos que el cerebro envía a los dedos de nuestras manos.

También te puede interesar: Te decimos cómo desactivar los anuncios políticos de Facebook e Instagram

Esto con el fin de digitalizar las órdenes de nuestra mente para navegar en la interfaz de la red social, lo cual propone que en un futuro probablemente ya no necesitaremos de un teclado o un mouse.

En otras palabras, esta tecnología nos permitirá manipular un teclado virtual moviendo las manos sobre cualquier superficie, o incluso en el aire. Además se podrán desplegar menús, páginas, publicaciones y otras cosas en realidad aumentada para interactuar sin la necesidad de una computadora o un dispositivo móvil.