Inicio Viral VIDEO: Extranjero se queja del Metro de CDMX y usuarios lo tunden 

VIDEO: Extranjero se queja del Metro de CDMX y usuarios lo tunden 

0
Extranjero se queja del Metro de CDMX y usuarios lo tunden

En redes sociales circula un video de un extranjero, originario de Argentina, quien se queja del metro de la CDMX, por lo que fue criticado.

En la grabación se puede ver al hombre hablando por teléfono, mientras se queja del transporte público capitalino, específicamente del calor y el mal olor que hay.

Asimismo, se escucha que el extranjero cuestiona que los usuarios regulares no se quejen de las carencias del transporte, mientras lo comparaba con el metro de Argentina, señalando que ese sí tiene aire acondicionado.

“No hay aire acondicionado, como en Argentina. O sea, hace mucho calor, olor a gente, no sé. La gente muy apretada. O sea, no entiendo por qué no… ¿Cuánto puede costar poner aire acondicionado? ¿Por qué la gente no lo pide? ¿Por qué no se pone perfume la gente?”, dijo el extranjero.

Ante sus quejas, un usuario lo enfrentó, a través de apodos y burlas referentes a nombres de futbolistas.

También podría interesarte: VIDEO: Mujer recibe cornada de un toro mientras ella veía su celular

Incluso, el usuario le pidió que bajara del Metro y pidiera un taxi de aplicación y que si le disgustaba todo lo del país, que mejor regresara a su lugar de origen. 

“¡Ey, Mascherano! ¿Por qué no te regresas a tu país? ¿Por qué no mejor borras tus memes de Messi, carnal, y descargas una aplicación para irte? ¡Ey, Mascherano, vámonos ya! ¡Ey, Maradona! ¡Maradona!”, gritaba el usuario. 

Luego de viralizarse el video, hay quienes están a favor de los comentarios del extranjero, sin embargo, otros han mostrado desacuerdo de que una persona de otro país haga ese tipo de comentarios.

@latinus_us

Se viraliza video de extranjero quejándose de que no hay aire acondicionado en el Metro de la CDMX y mexicanos lo increpan. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus
Contáctanos
Salir de la versión móvil