20.2 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Expulsan a paracaidistas de un predio en Morelia y arrestan a cinco personas

-




Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en coordinación con la Guardia Civil, recuperaron un ejido ubicado en la Fracción 4 del Antiguo Rancho Los Ejidos en Morelia, que había sido despojado de sus propietarios el pasado 3 de julio por un grupo de aproximadamente 100 personas.

Los agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Regional de Morelia, policías de investigación, peritos y elementos de la Guardia Civil, se constituyeron en el terreno que cuenta con una extensión de 17 hectáreas, lugar donde fueron construidas 500 casas de madera.

También te puede interesar: 55% de avance en Obra de Siervo de la Nación

Por lo anterior, siguiendo los protocolos establecidos y respetando el debido proceso, se procedió a la recuperación del inmueble utilizando maquinaria especial y fueron detenidos Luis Ángel “N”, Nereida “N”, Miguel “N”, Janeth Leticia “N” y Vicente “N”, por su posible relación en hechos delictuosos; además, fue asegurado un vehículo marca Dodge, línea Caravan.

La propiedad, la unidad y las personas detenidas quedaron a disposición del agente de Ministerio Público, que llevará a cabo las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!